Inveravante factura 270 millones en 2022, un 52% más, y su beneficio crece hasta los 17,7 millones

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13

Inveravante, el grupo de los herederos de Manuel Jove, facturó 270 millones de euros en 2022, un 52% más que el año anterior, mientras que el beneficio creció hasta los 17,7 millones, un 60% más.

Según adelanta este miércoles Economía Digital y ratifican las fuentes consultadas por Europa Press, el grupo que preside Felipa Jove registra estos resultados debido al impulso de la promoción inmobiliaria –la mitad de la cifra de negocio–, una corporación que también con segmentos en hoteles, productos agroalimentarios selectos y energía.

El grupo de los herederos de Manuel Jove –fallecido en 2020– cuenta con la filial Avantespacia Inmobiliara, que ingresó 117 millones el pasado ejercicio y obtuvo un beneficio de 11,6 millones. A cierre de 2022 contaba con 25 promociones inmobiliarias en Aragón, Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid, Mallorca y Navarra.

Asimismo, Inveravante, fundada en 2007 en A Coruña, cuenta con un patrimonio neto de 1.364 millones de euros a cierre 2022. Las deudas a largo plazo del grupo descendieron de 285 a 268 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUPOL critica la Cruz Roja Honorífica de la Policía para Conde Pumpido: «Una nueva demostración del cortijo de Marlaska»
Calviño dice que la amnistía «no está sobre la mesa en este momento» y lamenta que González no encuentre su lugar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios