IHG expande su presencia en la Península con seis nuevos establecimientos en España y otros cinco en Portugal

IHG Hotels & Resorts, filial de InterContinental Hotels Group (IHG), ha cerrado la firma de 11 nuevos establecimientos por toda la Península Ibérica, seis en España y cinco en Portugal, según ha informado la cadena hotelera, que espera que la mayoría de las nuevas contrataciones abran en 2022, mientras que otras se pasarán a los próximos años 2023, 2024 y 2025.

«IHG continúa expandiendo su presencia en Europa con esta impresionante selección de hoteles, allanando el camino para un crecimiento continuo. El anuncio también presenta dos de las marcas de IHG en Portugal, Staybridge Suites y Six Senses», ha añadido.

En concreto, los hoteles en España son Holiday Inn Sant Cuga, Holiday Inn Express Madrid Airport, Holiday Inn Express Bilbao Sestao, Holiday Inn Express Sevilla, Staybridge Suites Málaga y Hotel Indigo Gibraltar.

Por parte del país luso son los siguientes: Staybridge Suites Porto, Staybridge Suites Carcavelos, Six Senses Lisbon, Holiday Inn Express Porto y Holiday Inn Express Evora

Para la hotelera, la Península Ibérica es un atractivo territorio que incluye España y Portugal, con una rica historia quese remonta a los antiguos griegos y un estilo contemporáneo imperecedero.

El vicepresidente de Desarrollo para Europa en IHG Hotels & Resorts, Willemijn Geels, ha señalado que la Península Ibérica es un mercado de crecimiento clave para la firma y también ha anunciado el nombramiento de Javier de Villanueva Baygual como nuevo director de Desarrollo para España y Portugal.

Las nuevas contrataciones se suman al reciente acuerdo de IHG con el socio estratégico JJW Hotels & Resorts para abrir tres nuevos establecimientos en Portugal a finales de este año.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inspección de Trabajo impulsa la conversión de 1.979 contratos fijos en Cantabria en 2021, un 217% más
El Hospital La Luz afirma que las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas son la mejor alternativa para las dolencias de los pies