Iglesias tira de ironía subrayando que la detención de Zaplana es «otro caso aislado» de corrupción en el PP

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado sobre la detención, este martes, del expresidente valencia y exministro popular , Eduardo Zaplana, por un presunto delito de blanqueo de capitales subrayando en que se trata de «otro caso aislado» de corrupción en el PP.

«Una (detención) más. Zaplana, Soria, Aguirre, Granados, González, Bárcenas, Camps… Casos aislados», ha comentado con sorna Iglesias en los pasillos del Congreso, antes de denunciar, una vez más, que en este país gobierne un partido «corrupto» que «parasita las instituciones».

«Si el PP, gracias a Ciudadanos, sigue gobernando en este país, no es para aplicar políticas públicas, sino básicamente para retrasar lo que parece inevitable en el caso de mucho exdirigentes de PP: que vayan a la cárcel por delincuentes», ha dicho.

«LAS CLOACAS DEL ESTADO INTENSIFICAN SU TRABAJO»

En este sentido, la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha dado a entender esta mañana que no es casual que se haya «intensificado el trabajo de las cloacas del Estado» contra su formación, sino que tiene como objetivo tapar la «corrupción del PP» y casos como la detención de Zaplana.

«Han detenido a Zaplana por corrupción, un exministro de Aznar. Quizás por eso las cloacas del Estado están intensificando su trabajo, porque ya no hay forma de tapar la corrupción del PP», ha asegurado a los periodistas en el Congreso.

Podemos lleva días denunciando que la polémica por la compra de un chalé de más de 600.000 euros por parte de Montero y su pareja, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es fruto de una campaña de «persecución y acoso» orquestada por las «cloacas del Estado» que quieren destruir a este partido y a sus líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los pablistas piden un «apoyo masivo» a Iglesias y Montero, mientras los anticapitalistas se desmarcan de la consulta
La dirección del PP en el Senado se reúne con Agramunt y comienza a buscar su sustituto en el Consejo de Europa

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios