ID Finance cierra una financiación de 12 millones para impulsar su cartera de crédito

ID Finance, dueña de las financieras Plazo y MoneyMan, ha llegado a un acuerdo con un banco cotizado europeo para una financiación de 12 millones de euros con el objetivo de impulsar su negocio de créditos al consumo en España, según ha informado en un comunicado.

El nombre del banco no ha trascendido por motivos de confidencialidad, según la fintech . Se trata de la primera vez que ID Finance acuerda una financiación con una entidad bancaria.

«Este es nuestro primer acuerdo de financiación con una institución bancaria, lo que no solo avala la sólida situación financiera de ID Finance, sino también es un claro reflejo de la confianza que suscita nuestro modelo de negocio», ha indicado el cofundador de ID Finance Boris Batin.

En el conjunto de los nueve primeros meses de 2023, ID Finance contabilizó unos ingresos de 132 millones de euros, con un volumen de emisiones crediticias de 282 millones. Asimismo, ha concedido nuevos créditos por valor de 191 millones y cerró el periodo con un beneficio neto de 7,3 millones de euros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La producción con energías renovables en España supera ya en noviembre a la de todo el año 2022
Podemos afea que PSOE y Sumar se enfrentarán a los jueces por la amnistía cuando no lo hicieron por el sí es sí

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios