Hyatt refuerza su cartera de lujo con más de 35 hoteles y resort que abrirá hasta 2025

Hyatt Hotels ha presentado su cartera de desarrollo para los próximos meses en los que destaca el crecimiento de su cartera de lujo con más de 35 hoteles y resorts planificados a lo largo de todo el mundo hasta el año 2025 a través de las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Miraval, Alila, Andaz, Thompson Hotels y The Unbound Collection by Hyatt, así como las marcas de la Inclusive Collection Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Dreams Resorts & Spas.

Manteniendo su enfoque asset-light (modelos de gestión y franquicia en lugar de propiedad), la hotelera estadounidense ha duplicado el número de habitaciones de lujo, triplicado el número de habitaciones resort y cuadruplicado el número de habitaciones lifestyle en sólo cinco años.

Con el 70% de sus habitaciones clasificadas como de lujo y de gama alta, la cartera de Hyatt ha crecido para satisfacer la creciente demanda de los clientes de alojamientos de lujo y resorts, manteniendo experiencias personalizadas y un servicio a medida.

Por ello la cartera de lujo de la hotelera norteamericana se está ampliando para satisfacer la demanda en nuevos mercados internacionales.

Esto incluye el debut de los hoteles Park Hyatt en el Reino Unido, México y Malasia; la expansión de la marca Thompson Hotel en Europa con las primeras propiedades en Austria e Italia; el crecimiento de la marca Andaz en las Américas con su primer hotel en el Caribe; las primeras propiedades de la marca The Unbound Collection by Hyatt en los países nórdicos y la India; así como el crecimiento del lujo de Hyatt en el destino de moda de Portugal, con las aperturas previstas de Andaz Lisbon y Dreams Madeira Resort, Spa & Marina.

Los hoteles de lujo Hyatt prestan especial atención al desarrollo de experiencias únicas y personalizadas para cada huésped, incluyendo programas de bienestar experiencial. Entre los más destacados se encuentran programas de terapia del sueño en los hoteles de Nueva Zelanda y Australia, masterclasses culinarias y de mixología, inmersiones musicales, spas especializados.

Recientemente la compañía ha lanzado además el Wellbeing Collective, una colección de más de 30 establecimientos Hyatt en todo el mundo que ofrecen experiencias de bienestar a medida para satisfacer las necesidades específicas de los viajeros de reuniones y eventos, con planes de expansión en 2024.

Además, World of Hyatt ha presentado recientemente una nueva imagen de los beneficios del programa para los socios, incluyendo la nueva ampliación de World of Hyatt Milestone Rewards diseñada para ofrecer más premios y más opciones, permitiendo a los socios elegir ganar puntos para futuras noches gratis, realzando las estancias con mejoras de suite.

Hyatt también sigue creciendo estratégicamente a través de las adquisiciones, ampliando su cartera para huéspedes y socios con la recientemente anunciada adquisición de Mr & Mrs Smith. Laintegración prevista para un futuro próximo desbloqueará el acceso directo a cientos de hoteles boutique y de lujo más, incluso en más de 20 países donde actualmente no hay hoteles Hyatt.

«La estrategia de crecimiento de lujo de Hyatt es deliberadamente ambiciosa y en los próximos años, seguiremos creciendo con intención a través de un enfoque en destinos clave de ocio, y la capacidadde las marcas de primer nivel para personalizar las experiencias para cada huésped, socio y cliente, a través de la atención», afirma Heidi Kunkel, Vicepresidenta Senior de Servicios Comerciales de la región EMEA.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de medio millón de personas han cruzado este año el Tapón del Darién, más del doble que en 2022
Cataluña otorga 700.000 euros a la ONU para emergencias humanitarias en 2024

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios