Housfy ofrecerá hipotecas a los compradores de viviendas del portal Kasaz

Housfy, la plataforma de servicios inmobiliarios, ofrecerá intermediación financiera a todos los compradores de viviendas del portal Kasaz, que cuenta actualmente con unos 75.000 inmuebles únicos.

Kasaz ha escogido a Housfy como su bróker financiero para brindar un servicio más completo a sus usuarios y facilitar a sus propietarios la venta de sus viviendas.

Por su parte, Housfy, que cuenta con más de 120 productos y colabora con una veintena de bancos y gestiona miles de hipotecas al año, espera incrementar su volumen de operaciones hipotecarias significativamente.

Según ambas compañías, este acuerdo favorecerá a propietarios, agencias inmobiliarias y compradores y contribuirá a reactivar el mercado de la compraventa de vivienda en España, que a raíz de la pandemia del Covid-19 ha caído un 20%.

Asimismo, aseguran que la figura del bróker es actualmente más relevante que nunca, debido a que la situación actual dificulta a los compradores poder acceder a un préstamo hipotecario ante el endurecimiento de los requisitos por parte de los bancos y al incremento del desempleo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los casos activos se disparan un 37% en Mallorca en una quincena, con una subida del 34,5% en Palma
MyInvestor impulsa sus planes de pensiones indexados con ventajas en El Corte Inglés

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios