Hernando (PP) ve «perfectamente factible» una candidatura integradora: «Hace falta un proyecto que sume, no que reste»

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, considera «perfectamente factible» una candidatura de integración en su partido después de que la primera vuelta de las primarias del PP haya dejado un resultado muy ajustado entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado. «Hace falta un proyecto que sume, no que reste», ha dicho.

Hernando ha abogado por un proceso de diálogo «fructífero» porque, a su juicio, en el PP «todos son necesarios», sobre todo después de que ninguno de los candidatos a suceder a Mariano Rajoy en la Presidencia del partido que tenía opciones haya obtenido una mayoría clara.

El dirigente popular ha defendido la necesidad de construir un proyecto de centro derecha «capaz de volver a ilusionar» a quienes les a los que nos votaron en su día y que pasa, en su opinión, por «la defensa de la unidad de España, los valores constitucionales y un modelo de sociedad plural y abierto», algo en lo que coinciden todos los candidatos.

Según ha insistido, lo que hay que hacer ahora es aprovechar estos días para valorar cuál ha sido la posición de los militantes y hacer un hacer un proyecto común en el que quepan «todos», «un proyecto que sume y no reste, que multiplique y que no divida».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un estudio concluye que la dieta mediterránea puede reducir el riesgo de enfermedades oculares
El reparto de compromisarios, dominado por Andalucía, añade más incertidumbre al resultado del congreso del PP

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios