Heineken detiene sus plantas de producción y distribución en México por el coronavirus

La cervecera Heineken ha anunciado que detendrá la actividad de sus plantas de producción y distribución en México a partir del próximo 5 de abril, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, según informó en un comunicado.

La empresa ha comunicado a sus consumidores que podrán seguir adquiriendo sus productos en existencia, a través de los puntos de venta y siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

«Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades», ha destacado la compañía.

Heineken ha precisado que está ejecutando un plan para reducir al mínimo sus operaciones en sus plantas, teniendo en cuenta el cuidado al medio ambiente y con el único objetivo de evitar efectos irreversibles que pudieran impedir la reactivación de su actividad económica.

«Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en los que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos», ha resaltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Penas de tres años de cárcel para cuatro personas por incumplir la cuarentena en Bolivia
La UE ve positivo el plan de EEUU para una transición en Venezuela

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios