Hannun aprueba en su junta la emisión de obligaciones convertibles por 1,1 millones

Hannun, empresa española dedicada a la comercialización online de decoración y muebles sostenibles y artesanales en Europa, ha aprobado en su junta general extraordinaria de accionistas, celebrada el pasado 20 de noviembre, la emisión de obligaciones convertibles en acciones de la sociedad por 1,1 millones de euros.

En este sentido, se elevó en el día de 30 de noviembre a público la emisión por parte de la compañía de 11 obligaciones convertibles en acciones de ésta con un valor nominal de 100.000 euros cada una, suponiendo por tanto un valor nominal total conjunto de 1,1 millones de euros.

Estas obligaciones convertibles han sido suscritas y desembolsadas íntegramente por Inveready, siendo a su vez una operación que dota a Hannun de recursos con los que poder financiar «potenciales» acciones corporativas, así como su propio crecimiento orgánico.

El tipo de interés en efectivo es el Euribor 3 meses, con un mínimo del 2,5% y un máximo del 5%, y un 2% anual, pagadero trimestralmente, mientras que el tipo de interés pagadero a vencimiento o en el momento de la conversión es del 6,5% anual.

También se prevén supuestos de protección anti-dilución o eventos de conversión ligados a un potencial cambio de control, así como la necesidad de contar con la autorización de Inveready para la emisión de otra deuda garantizada.

Asimismo, las partes han acordado explorar la posibilidad de ampliar en el futuro la financiación vía instrumentos convertibles hasta los 3 millones de euros en total, que ambas valorarán suscribir a su entera discrecionalidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatadas dos senderistas desorientadas cerca de la Peña del Moro, en Ramales
Los economistas elevan al 2,4% la previsión de crecimiento para este año y mantienen en el 1,7% la de 2024

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios