Génova y PP-A acuerdan celebrar entre mayo y junio los congresos de Jaén, Huelva, Cádiz y Almería con listas únicas

SEVILLA, 7

Las direcciones nacional y andaluza del PP han alcanzado este miércoles un acuerdo por el que los congresos provinciales de Jaén, Huelva, Cádiz y Almería se celebrarán los próximos meses de mayo y junio con «listas de unidad».

Así lo ha anunciado el PP en un comunicado difundido simultáneamente desde la dirección nacional y andaluza del partido en el que han informado de este acuerdo tras una reunión celebrada en Madrid, y donde los populares subrayan que los cuatro citados congresos provinciales serán «de unidad en torno a listas que representen el mejor PP».

Los congresos de Cádiz, Huelva y Jaén tendrán «carácter extraordinario» y se celebrarán a lo largo del mes de mayo, mientras que el de Almería, que se celebrará en junio, será ordinario, al haber transcurrido ya en ese momento los cuatro años desde el último cónclave, según ha informado el PP.

En concreto, el PP de Jaén celebrará su congreso el 15 de mayo; el PP de Huelva, el día 22; el de Cádiz, el 23 de mayo, y el PP de Almería desarrollará su cónclave, en este caso ordinario, los días 25 y 26 de junio.

«Con estos congresos, se refuerza el partido, se renuevan las direcciones provinciales y se pone a punto el tándem ganador Pablo Casado-Juanma Moreno», ha expuesto la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

Por su parte, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha señalado que «queremos tener en cada provincia el partido más fuerte y más unido, para consolidar el cambio en Andalucía, de la mano de Juanma Moreno, y lograr el objetivo de que Pablo Casado gobierne nuestro país», según ha sentenciado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Almeida cree que la tasa Covid propuesta por el FMI «no se debe circunscribir a lo que se denomina grandes fortunas»
Crecen en Cantabria los hogares unipersonales y de parejas sin hijos convivientes y caen los monoparentales o con hijos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios