Eternity, el Teams español, abre una ronda de financiación con vistas al salto al metaverso

Espera facturar siete millones en 2025

Eternity, una plataforma española especializada en comunicaciones en tiempo real a través de la web similar a aplicaciones como Teams , ha abierto una ronda de financiación tras seis años de inversión en I+D con su adaptación al metaverso como uno de sus puntos fuertes.

La firma española ya ha recibido un millón de euros de inversión pública por parte del Gobierno central y la Junta de Castilla y León, según un comunicado.

La startup apuesta por brindar soluciones personalizadas a los distintos casos de negocio con un formato omnicanal que no requiere hardware adicional, con lo que se reducen los costes. Su plataforma permite chats individuales o grupales, atender llamadas telefónica o gestionar una lista de citas.

La compañía utilizará los fondos recibidos para afianzar su modelo y poder competir con los gigantes del sector de cara a facturar siete millones de euros en 2025, lo que supondría un crecimiento del 214%.

El consejero delegado de Eternity, Javier Arranz, ha recalcado la necesidad de diferenciarse «en un entorno cada vez más competitivo» y ha destacado el «posicionamiento disruptivo» de la empresa dentro del metaverso.

«La tecnología de Eternity será clave en el metaverso, uniendo el mundo físico y virtual e integrando la inteligencia artificial en los procesos de las comunicaciones digitales gracias al ambicioso trabajo cocinado a fuego lento por el equipo de Eternity, priorizando el I+D frente a resultados cortoplacistas durante todos estos años. Si loconseguimos, España estará delante de su próximo unicornio», ha vaticinado Arranz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs exige al Govern cumplir con el 25% de castellano: «Es un mandato constitucional»
Iberdrola completa al 90% las piezas de transición de su nuevo parque eólico marino en el Báltico

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios