Estas son las ventajas de obtener préstamos online

Hasta no hace mucho tiempo, las personas que iban en busca de préstamos para resolver problemas financieros puntuales se veían obligadas a hacer visitas de banco en banco. Una labor que no siempre resulta efectiva, ya que muchas entidades solo conceden préstamos con la condición de que los usuarios presenten avales, garantías u otro tipo de documentos. Ahora, es posible conseguir créditos rápidos online solo con tener una conexión a Internet.

En la actualidad, existen plataformas digitales como Money24 que comparan préstamos y ayudan a discernir cuáles se adaptan mejor a las necesidades del cliente. Una de sus ventajas es la velocidad de la gestión. En apenas 15 minutos, se puede conseguir financiación, que abarca desde pequeños a grandes importes económicos. Otra de ellas es que, en muchos casos, se trata de un proceso muy intuitivo y sencillo.

Solo hay que acceder a la página web del comparador de préstamos, introducir tanto la cantidad deseada como el plazo de devolución y crearse una cuenta. Después de llevar a cabo estos pasos, el usuario queda a la espera, por un lado, de recibir información complementaria sobre los límites temporales para devolver el dinero y las condiciones del préstamo y por otro, de obtener en su cuenta bancaria la cuantía solicitada.

Entre los aspectos más positivos de este tipo de préstamos, destaca el hecho de que se puede realizar la operación desde casa, en cualquier momento de cualquier día de la semana, e incluso en días no laborales y fines de semana, a diferencia de lo que sucede con las entidades financieras, que tienen unos horarios preestablecidos.

Requisitos para conseguir créditos

Aunque es cierto que la burocracia es menos exigente a la hora de pedir un crédito rápido por Internet, eso no quiere decir que el usuario esté exento de probar su solidez financiera. No obstante, existen entidades que no obligan a mostrar comprobante de ingresos y mucho menos fijos. En cualquier caso, los principales requisitos para conseguir un crédito inmediato son residir en España, tener documentación de identidad en vigor y disponer de un número de teléfono y un email activos, así como ser mayor de 18 años y menor de 70 y obviamente, ser titular de una cuenta bancaria.

Además, los usuarios tienen la posibilidad de generar un historial de crédito. Gracias a esta útil herramienta, cada vez que entreguen en tiempo y forma el dinero percibido por el préstamos, podrán conseguir mejores condiciones en futuras financiaciones. Conviene recordar que los usuarios pueden construir su propio historial gracias a que la plataforma Money24 dispone de ofertas de compañías que proporcionan créditos sin historial. Sin embargo, si no es posible devolver el importe dentro de los plazos establecidos, los clientes tienen la opción de negociar el aplazamiento de la entrega con el prestamista.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ponencia de la ley mordaza retoma este miércoles en el Congreso la deliberación sobre la polémica reforma
Ministra Maroto: todo el que llegue a España tiene que cumplir los requisitos «sea Djokovic o cualquier viajero»