Cataluña permitirá abrir piscinas comunitarias «en los meses de más calor» pese a la sequía

BARCELONA, 4

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha anunciado que el Govern modificará el plan especial de la sequía para permitir que se puedan abrir las piscinas de uso comunitario «en los meses de más calor» por motivos de salud pública.

En rueda de prensa este martes tras la reunión del Consell Executiu, ha asegurado que esta medida es una muestra de la «escucha activa» a los diferentes actores a los que afectan las restricciones del plan de sequía.

Plaja ha explicado que el Govern ha acordado desplegar acciones que «se compartieron el viernes en la cumbre» con los grupos parlamentarios, un encuentro que se saldó sin acuerdo, y ha destacado que la Generalitat habilitará una partida extraordinaria de los Presupuestos para hacer frente a la sequía.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raquel Sánchez rechaza tildar de «escollos» las diferencias con UP en la Ley de Vivienda, que espera subsanar
La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales estrena este miércoles Bugsy Malone, el musical

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios