El PRC iniciará un expediente de expulsión a Héctor Lavín si no entrega el acta de concejal

El PRC iniciará un expediente de expulsión a Héctor Lavín si no entrega el acta de concejal del Ayuntamiento de Camargo, tal como le ha solicitado el partido tras romper la disciplina de voto en el contrato de basuras del municipio.

Así lo ha manifestado la secretaria de Organización del PRC, Paula Fernández, a preguntas de la prensa después de que ayer Lavín anunciara que no dimitirá como edil.

Fernández ha explicado que el partido le ha «girado de manera oficial esa petición y todavía no hemos tenido respuesta». Por lo tanto, los regionalistas esperarán a que la envíe, y si no lo hace, como ha anunciado, el PRC seguirá los pasos que marcan sus estatutos: convocar la Comisión de Garantías y iniciar un expediente de expulsión.

La también consejera de Presidencia ha hecho estas declaraciones a preguntas de la prensa tras recibir, junto con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a miembros de la agrupación de danzas Virgen de las Nieves de Tanos y la agrupación de danzas Horlychka de la ciudad de Kamianets-Podilskyi de Ucrania.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ribera asegura que España podría incrementar entre un 20% y un 30% la exportación de gas en dos o tres meses
USO exige recuperar la cláusula de revisión salarial ligada al IPC

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios