El PP critica al Gobierno por «señalar» a jueces, periodistas y ahora a «empresarios» como el presidente de Mercadona

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha cargado este lunes contra el Gobierno de coalición acusándole de haber extendido la campaña de «señalamientos» que, a su juicio, ha dedicado a jueces y periodistas, a «empresarios» como el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Así se ha pronunciado Gamarra antes de participar en la reunión de la Diputación Permanente de la Cámara Baja al perdírsele opinión sobre unas declaraciones de la ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, contra las grandes cadenas de supermercados en general y contra Roig en particular.

«Es indecente que el señor Juan Roig (Mercadona) se esté llenando los bolsillos siendo un capitalista despiadado. Hay que decirlo claro, son capitalistas despiadados y tenemos que frenarles los pies», afirmó durante un discurso en un acto de Podemos en Zaragoza, en el que volvió a pedir poner tope al precio de los alimentos básicos.

Gamarra ha enmarcado estas palabras en la «deriva populista» en la que cree que están inmersos «todos los ámbitos del Gobierno» en los que «se sella el señalamiento a políticos, al poder judicial, a periodistas o a empresarios».

UP: SALÍA EN LOS PAPELES DE BÁRCENAS

«El Gobierno debiera respetar un poco más no sólo al resto de los poderes, sino también a aquellos que trabajan por nuestro país y lo levantan desde el ámbito empresarial», ha apostillado.

También se le ha preguntado por las palabras de Belarra a su compañero de Unidas Podemos, el diputado de Izquierda Unida Enrique Santiago, quien ha respondido recordando que el nombre de Juan Roig» aparecía en los papeles de Bárcenas , como donante del PP».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Describen un perfil de biomarcadores asociados a un mayor riesgo de infección respiratoria en bebés prematuros
La EBA lamenta la menor internacionalización de la banca europea por el retraso de la unión bancaria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios