El Gobierno autoriza al INGESA los límites para adquirir compromisos de gasto para el nuevo hospital de Melilla

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un acuerdo por el que se autoriza al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) a adquirir, durante el ejercicio 2018, compromisos de gastos en el capítulo de inversiones con cargo a los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022, con el fin de llevar a cabo la ejecución del nuevo Hospital de Melilla.

De esta forma, INGESA podrá afrontar en el presente ejercicio 2018 la contratación de la dirección facultativa y la terminación de la obra del nuevo hospital que según el proyecto aprobado, tiene una duración de 36 meses y supone un coste de 91.782.610,95 euros.

La aprobación por parte del Consejo de Ministros hace posible que el INGESA pueda continuar con las actuaciones que en estos momentos ya se están llevando a cabo en el recinto en el que se ubicará el centro sanitario.

Esta inversión cuya finalización está prevista a lo largo del ejercicio 2021, hará posible que Melilla cuente con un nuevo recurso sanitario que responda a las necesidades asistenciales de su población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 70% de mujeres que ha sufrido un aborto espontáneo cree que fue por estrés y el 27% se culpa por algo que haya hecho
En Marea pide la comparecencia de De la Serna en el Congreso sobre las «promesas» de conexión ferroviaria de Lugo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios