El español Manuel Arroyo, nombrado vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola a partir de enero

La junta directiva de The Coca-Cola Company ha anunciado la elección de Manuel Arroyo como vicepresidente ejecutivo de la compañía de Atlanta, a partir del 1 de enero de 2024, mientras que el ejecutivo español seguirá desempeñando sus funciones como director de marketing global, un cargo que ocupa desde enero de 2020.

El ejecutivo español es responsable de los equipos de categoría global; experiencia de marketing integrada, que incluye medios, marketing digital, diseño, activos de marketing, conocimientos humanos y desempeño de marketing; operaciones y capacidades de marketing; y la oficina de transformación de marketing, ha indicado la empresa.

Arroyo, que con anterioridad fue presidente de la división de Asia-Pacífico del fabricante de refrescos, se convirtió en enero de 2020 en director de marketing global de The Coca-Cola Company, a la que se incorporó en 1995.

El ejecutivo es miembro del directorio de Coca-Cola EuroPacific Partners y ha formado parte de los directorios de Coca-Cola Andina (Chile), ThainamThip (Tailandia) y Coca-Cola COFCO (China).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cataluña otorga 700.000 euros a la ONU para emergencias humanitarias en 2024
Inflación en Chile, en gráficos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios