El CEU adquiere el edificio de la clínica Nuevo Parque de Madrid por 17 millones de euros

El CEU, grupo educativo privado de mayor volumen en España, ha adquirido el edificio de la antigua clínica Nuevo Parque de Madrid por 17 millones de euros, en el que instalará un aulario para sus facultades de Derecho y Económicas con la previsión de albergar a más de 1.000 alumnos.

El inicio de las obras de demolición y posterior desarrollo está previsto para el primer semestre de 2023, con el objetivo de iniciar la actividad docente en el curso 2025-2026, según ha informado la institución académica en un comunicado.

El nuevo edificio, ubicado en la calle Julián Romea del distrito de Chamberí de Madrid, contará con más de 9.000 metros cuadrados y ampliará las instalaciones de la Universidad para responder al crecimiento de estudiantes en estos últimos años.

El complejo dispondrá de cuatro plantas distribuidas en 24 aulas y espacios multidisciplinares, que estarán equipadas con las nuevas tecnologías. El proyecto contempla también el desarrollo adicional de nuevas oficinas, zonas de trabajo adaptadas, salón de actos y garaje.

«Con este nuevo edificio integrado dentro del campus urbano del CEU en Madrid, buscamos acercar aún más la Universidad al centro de las grandes ciudades con una oferta vanguardista que siga apostando por la calidad, la innovación y la empleabilidad», ha señalado el director general del CEU, Javier Tello Bellosillo.

El CEU ha cumplido recientemente 90 años y cuenta con 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades, más de 40.000 alumnos y alrededor de 200 titulaciones oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente de Galicia sugiere que Sánchez premia con fondos europeos a algunas CCAA por expectativas electorales
Las visitas al Parque Natural de Sa Dragonera (Mallorca) se reducen un 41% en 2022 respecto a 2019

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios