Duque anuncia que investigan la posible muerte del líder guerrillero Iván Márquez

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha informado de que están trabajando en la verificación de la posible muerte del líder del Frente Segunda Marquetalia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), alias Iván Márquez , quien habría fallecido en las últimas horas en territorio venezolano.

«Son en este momento informaciones que se están verificando. Estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y tan pronto tengamos alguna verificación informaremos oportunamente», ha apuntado Duque durante un acto en la Escuela Militar José María Córdova de Bogotá.

Duque ha explicado que Márquez se encuentra «escondido» en Venezuela. «Él ha estado en Venezuela, protegido por Nicolás Maduro», ha apuntado.

Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez , habría fallecido en un atentado por el control de las rutas del narcotráfico en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Las autoridades colombianas ofrecen hasta 10 millones de dólares de recompensa por la muerte de Márquez , cuyo historial en la guerrilla se remonta a hace más de 40 años.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las primeras seis jornadas de huelga en Ryanair acaban con 215 cancelaciones y 1.225 retrasos
Serigne Mbaye afirma que la policía marroquí tuvo «barra libre» para acceder a España y «sacar a la fuerza» a migrantes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios