Detenidas tres personas por lanzar adoquines contra una ambulancia en Estambul

La Policía de la ciudad turca de Estambul ha detenido este lunes a tres personas por lanzar trozos de adoquines contra una ambulancia que se encontraba presuntamente trasladando a un paciente con coronavirus a un hospital del distrito de Pendik.

El incidente se produjo después de que un individuo detuviera la ambulancia cuando esta se dirigía al hospital e interrogara a los paramédicos con el objetivo de identificar a la persona que estaba siendo trasladada.

Según han indicado los sanitarios al diario local Hurriyet , el sospechoso preguntó si éste había dado positivo en Covid-19. Poco después, el hombre golpeó el vehículo y se dispuso a seguir a la ambulancia, contra la que lanzó varios adoquines, con su propio coche.

Los agentes han detenido a tres personas relacionadas con el suceso, entre ellas una mujer que ya ha sido puesta en libertad tras ser interrogada. Los otros dos detenidos se encuentran bajo custodia por haber provocado daños a la propiedad pública.

Uno de los sospechosos, por su parte, ha asegurado que el incidente no está relacionado con el coronavirus, que ha dejado ya más de 130 muertos y más de 9.000 casos en el país, sino con una disputa con el conductor de la ambulancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs quiere que se practiquen test a quienes superan la pandemia para que se incorporen a su actividad
ACEFAM pide ayudas para «no dejar caer» el tejido productivo cántabro

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios