Defensa suspende la actividad de sus centros docentes en Madrid y aprobará medidas de conciliación

El Ministerio de Defensa ha decidido suspender las actividades docentes en todos sus centros de formación de la Comunidad de Madrid para hacer frente a la crisis del coronavirus, así como adoptar medidas de flexibilización de horarios y conciliación para su personal civil y militar.

El Departamento dirigido por Margarita Robles ha adoptado esta decisión en una reunión mantenida este martes en la sede del Ministerio y después de que la ministra participase en la comisión interministerial para coordinar la respuesta a la enfermedad.

Fuentes del Ministerio han adelantado que se ha acordado suspender las actividades docentes en los centros de formación militar de la Comunidad de Madrid, «por coherencia» con lo acordado por la Comunidad, que ha suspendido durante dos semanas las clases en todos los centros de educación.

Pero además, este miércoles se publicarán dos instrucciones normas de flexibilización horaria y de conciliación para el personal civil y militar del Ministerio de Defensa, en línea con lo establecido por Función Pública.

Estas medidas tienen el objetivo de permitir a su personal hacer frente a «la necesaria conciliación» para poder ocuparse de los menores de edad y las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La CNMV manda teletrabajar a media plantilla de la sede central y la delegación de Barcelona por el Covid-19
Los casos de coronavirus en España se elevan a 1.639, solo 17 más que esta mañana

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios