Cushman & Wakefield presenta el primer centro comercial en Madrid adaptado para la reapertura tras Covid-19

Adaptará un total de 37 centros y parques comerciales en España

Cushman & Wakefield ha presentado el primer centro comercial de Madrid adaptado para la reapertura en la nueva normalidad tras la crisis sanitaria del coronavirus.

En concreto, la consultora ha adaptado el centro comercial de Islazul, en el que ha puesto en marcha más de 350 medidas para adaptar la totalidad del espacio comercial a la reapertura.

De esta forma, las principales áreas de intervención han sido zonas de acceso como parkings, escaleras, ascensores, oficinas, aseos, áreas de descanso o pantallas digitales, entre otras.

Códigos visuales, vinilos en forma de rotonda que indican el sentido de los flujos de circulación por el centro comercial o desinfección periódica son algunas de las medidas implantadas. Además, el centro controlará el aforo, que se prevé estará limitado a través de un sistema digital y automático.

Cushman & Wakefield tiene previsto adaptar un total 37 centros y parques comerciales en España con una superficie bruta alquilable (SBA) de 1,7 millones de metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSE afirma que acudirá a las urnas con el reto de «combatir el virus, recuperar la economía y no dejar a nadie atrás»
Una vacuna desarrollada por Moderna obtiene resultados esperanzadores contra el Covid-19

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios