Correos Express lanza Cex, un asistente para grabar envíos y recogidas utilizando solo la voz

Correos Express ha lanzado un asistente de voz, Cex, que permitirá a los clientes de la compañía grabar envíos y recogidas desde la aplicación en cualquier momento y lugar utilizando exclusivamente su voz.

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos defiende ser pionera en el desarrollo de esta herramienta dentro del sector de transporte de mercancías, al ser la primera empresa de transporte que cuenta con esta tecnología.

«El asistente de voz, basado en la Inteligencia Artificial y desarrollado íntegramente por Correos Express, es una tecnología única y exclusiva en el mercado creada para ayudar a los clientes a facilitar sus gestiones y, en consecuencia, garantizarles un mayor éxito en su negocio», asegura el subdirector de Tecnología y Sistemas, Humberto Quero Diaz.

Esta nueva funcionalidad también atiende a la diversidad y está diseñada para garantizar una mayor accesibilidad a todas las personas con discapacidad visual o motriz, pues el asistente guía al usuario a través de la voz durante todo el proceso de grabación de envíos y recogidas, al mismo tiempo que rellena la información dictada por el cliente.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los españoles califican de aceptable el servicio ferroviario aunque todavía demasiado caro
El aumento de ingresos Covid obliga a abrir una planta y una UCI más en Valdecilla