Consultia Business Travel cierra 2023 con una facturación de 27,3 millones, un 35% más

Consultia Business Travel ha cerrado 2023 con una facturación de 27,3 millones de euros en España y Portugal, lo que supone un incremento del 35% con respecto a 2022 y el doble que antes de la pandemia.

De cara a 2024, la compañía espera crecer en torno al 30% con respecto a 2023, dado que se da la tendencia de que las empresas van a acelerar el ritmo con el que viajan.

El crecimiento la compañía se debe a la suscripción de nuevos clientes nacionales e internacionales a Destinux y al crecimiento del área MICE tras la pandemia.

Asimismo, la compañía ha ampliado recientemente su servicio a 14 países en Europa, lo que supone una consolidación de su proceso de expansión internacional y la garantía de tener una solución global preparada para operar y mejorar los resultados de las empresas ubicadas en los distintos. En el área de MICE, Consultia ha crecido un 50% respecto al año anterior.

Por otro lado, Consultia ha incorporando nuevas capacidades y funcionalidades en Destinux, como el consolidador de apartamentos para dar respuesta a la necesidad de reservar en este tipo de alojamiento para viajes de grupo o trabajos de larga duración, así como el incremento de la seguridad cibernética al implementar funciones en su plataforma.

A nivel comercial, la empresa española ha simplificado la oferta de Destinux, haciéndola más accesible para todas las empresas y ha abierto un nuevo canal de distribución en colaboración con V-Valley y Microsoft con la comercialización de su solución digital SaaS.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destruido un proyectil de artillería de la Guerra Civil en el páramo de La Lora
PSOE señala que Marlaska es el que más ha invertido para reforzar los medios contra el narco en el Campo de Gibraltar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios