Cerrados por la nieve los puertos de montaña de Lunada y Estacas de Trueba y cadenas en La Sía

Los puertos de montaña de Lunada y Estacas de Trueba, pertenecientes a la red autonómica de carreteras de Cantabria, se encuentran cerrados, a primera hora de este miércoles, por la nieve, que también obliga a usar cadenas en el de La Sía.

De esta forma, no se puede circular por Lunada, en la CA-643, desde San Roque de Riomiera al puerto, entre los kilómetros 8 y 14,3 y tampoco en la CA-631, entre Vega de Pas y Estacas de Trueba, del 4 al 14 y el uso de cadenas es obligatorio entre los kilómetros 6 y 8,5 de la CA-665 entre La Gándara y el puerto de La Sía.

Además, según la información del departamento de Carreteras de Cantabria del Gobierno regional, consultada por Europa Press, la nieve y el hielo hacen que haya que circular con precaución en la CA-183, entre Reinosa y Brañavieja y entre los kilómetros 18 y 32 de la CA-280, a la altura del puerto de Palombera.

Al margen de estas incidencias, la Guardia Civil de Tráfico ha informado a Europa Press de que el resto de carreteras cántabras no presenta problemas ni se han producido accidentes de relevancia en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(AMP.) Telefónica gana 2.721 millones hasta septiembre, un 11,6% más, y mejora sus previsiones para 2018
(AMP.2) Telefónica gana 2.721 millones hasta septiembre, un 11,6% más, y mejora sus previsiones para 2018

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios