Cerrados los puertos de Lunada y Estacas de Trueba y cadenas obligatorias en dos tramos de autonómicas

Ya no se precisan cadenas en ningún punto de la N-621, pero no están permitidos los caminos en la N-629 a la altura de Soba

La nieve mantiene cerrado este domingo el puerto de Lunada (CA-643) y el de Estacas de Trueba (CA-631) y obliga a circular con cadenas en otros dos tramos de carreteras autonómicas.

En la CA-643 hay que circular con cadenas entre los kilómetros 2 y 8 y, desde ahí, el resto de la carretera al puerto de Lunada está cerrada.

Tampoco se puede circular del 3 al 14 de la CA-631 Vega de Pas-Estacas de Trueba y se necesitan cadenas en la CA-264 entre Selaya y San Roque de Riomiera.

Por otra parte, hay que conducir con precaución entre los kilómetros 19 y 23,4 de la CA-183 Reinosa-Brañavieja y del 21 al 32 de la CA-280 Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo, según la web de Carreteras de Cantabria, dependiente del Gobierno regional.

Además, y a diferencia de lo que ha ocurrido ayer y buena parte de la mañana de hoy, no se precisan ahora cadenas en ningún tramo de la N-621 (anteriormente se habían necesitado a la altura de Vega de Liébana), ni en ninguna de las otras carreteras nacionales a su paso por Cantabria.

En cambio, no pueden circular camiones ni articulados por la N-629 a su paso por Soba y se pide precaución en la N-623 a la altura de Campoo de Yuso, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Conferencia Interparlamentaria de IU defiende el futuro de la siderurgia, incluyendo su nacionalización
Muere Carlos Díaz, alcalde de Cádiz entre 1979 y 1995

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios