Celestyal Cruises nombra a David Noyes presidente no ejecutivo

Celestyal Cruises ha anunciado el nombramiento de David Noyes como presidente no ejecutivo, según un comunicado de la compañía naviera.

En concreto, Noyes presidirá el consejo directivo de Celestyal Cruises y asumirá las funciones de orientación y apoyo al equipo ejecutivo de Celestyal Cruises, liderado por el director general, Chris Theophilides.

Este nombramiento se produce tras una importante inversión por parte de una compañía de inversión privada, Searchlight Capital Partners, reforzando aún más la estrategia de crecimiento de Celestyal Cruises, que pretende comercializar su marca a nivel mundial y aprovechar el éxito obtenido hasta la fecha para renovar y ampliar su flota.

Según la compañía, Noyes aporta más de 35 años de experiencia en el sector de los viajes, habiendo trabajado durante largo tiempo en la industria de la aviación, gestión de viajes y cruceros, sobre todo en Carnival UK, donde ocupó el puesto de director general y el de vicepresidente ejecutivo de operaciones para P&O Cruises y Cunard.

En lo referente a su nombramiento, Noyes ha destacado que es un momento emocionante para él y para al equipo de Celestyal, que «cuenta con el respaldo de Searchlight Capital para poder consolidar la posición de la marca como el operador de cruceros líder en el Mediterráneo Oriental».

Por su parte, el director general de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, ha afirmado estar seguro de que su experiencia y profundo conocimiento de los viajes y de los cruceros resultará «muy valioso» para los objetivos estratégicos de crecimiento y renovación de la flota de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tte General Álvarez-Espejo descarta una crisis nuclear pero no un conflicto con la OTAN
Viajes El Corte Inglés confirma que no habrá despidos forzosos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios