Casado insiste en que cuando gobierne el PP aprobará una ley para prohibir la convocatoria de homenajes a terroristas

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado, cuando gobierne, aprobarán una ley para prohibir la convocatoria de homenajes a terroristas.

«Cuando gobernemos aprobaremos una ley para prohibir la convocatoria de homenajes a terroristas», ha señalado este sábado Casado en un tuit recogido por Europa Press, publicado después de los actos celebrados por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Granada, puntos en los que el etarra Henri Parot provocó las 39 muertes por las que cumple condena por delitos de terrorismo.

Para el líder popular, es «inmoral» que el Gobierno «permita ensalzar a asesinos, darles beneficios penitenciarios y humillar a sus víctimas, por un puñado de votos de Bildu para seguir en el poder».

El motivo de estos actos convocados por la AVT es que Sare, la plataforma de apoyo a los presos de ETA, iba a convocar una marcha en apoyo a la marcha por Parot de este sábado en Mondragón, que al final desconvocó, pero sustituyéndola por actos en varias plazas para pedir el fin de su carcelación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sànchez defiende que la ausencia de Junts en la mesa «no fue cuestión de nombres»
Muere el director de cine Mario Camus a los 86 años