Carrizosa (Cs) defiende el liderazgo de Arrimadas frente a Bal y rechaza los «personalismos»

«Me pilló por sorpresa esta postulación un poco inopinada de Bal»

BARCELONA, 6

El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha defendido este martes el liderazgo de la presidenta del partido, Inés Arrimadas, frente al del vicesecretario general de Cs y portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, que también se postula para liderar la formación.

«No es momento de personalismos, sino de unirse para hacer una dirección potente, colegiada y transversal», ha declarado a los periodistas en Barcelona durante el 44 aniversario de la Constitución.

Ha destacado el «grandísimo capital político» que Arrimadas aporta al partido y que fue ella la ganadora de las elecciones catalanas en 2017, y también ha asegurado que tiene recorrido al frente del partido.

En cuanto a Bal, considera que conserva la valentía y las ideas con las que se postuló para presidir la Comunidad de Madrid en un momento en el que Cs estaba en horas bajas (ha dicho textualmente), pero le ha pedido defender esas ideas «en unión con todos los demás».

«Me pilló por sorpresa esta postulación un poco inopinada de Bal», ha dicho, y ha deseado que se reconduzca esta situación, además de insistir en la necesidad de tener una dirección unida, así como un partido fuerte en Cataluña.

De todos modos, ha recalcado que estas decisiones las debe decidir la militancia en un proceso de primarias, y ha asegurado que las direcciones territoriales del partido están «totalmente unidas».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rueda defiende la elección de A Coruña para la ASIA frente a las quejas de Ayuso: «Es la decisión correcta»
La central de Almaraz notifica al Consejo de Seguridad Nuclear la parada automática de la Unidad II

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios