Barriuso (Santander) afirma que con la digitalización global del banco se empleará mejor el talento

El responsable de banca minorista y transformación de Banco Santander, Daniel Barriuso, ha destacado que la digitalización a nivel global del banco, que busca unificar sus plataformas tecnológicas, permitirá aprovechar mejor el talento interno que tiene la entidad.

Según el directivo, nombrado recientemente como responsable de banca minorista en la última reestructuración de Santander, el objetivo de la unificación tecnológica es «liberar tiempo a los profesionales» del banco para que se pueda dedicar a conocer mejor a los clientes.

«Buscamos tener eficiencias a escala global», ha indicado Barriuso, recordando que Santander busca ser un banco digital con sucursales . Además, ha insistido en que un «factor clave» es la experiencia de cliente.

Este objetivo de digitalización supone que Santander puede «enfocar» su «mejor talento» y recursos para dar soluciones a todos los países a la vez. Barriuso también ha destacado la digitalización del banco indicando que cuenta en la actualidad con más de 10.000 desarrolladores de software y 17.000 profesionales de tecnologías de la información.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez considera que el PP incurre en lawfare al no renovar el CGPJ y cree que lo tiene «secuestrado»
Detenidas once personas acusadas de distribuir internacionalmente aceite de oliva adulterado

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios