Bankinter permite realizar aportaciones periódicas a fondos con su roboadvisor

Bankinter ha decidido habilitar la opción de realizar aportaciones periódicas a fondos de inversión a través de su roboadvisor , una herramienta que venía siendo «muy demandada» por los clientes, según ha indicado el banco en un comunicado.

A partir de ahora, los clientes podrán realizar aportaciones periódicas simplemente eligiendo la cantidad y la periodicidad con la que quieren elevar su inversión en las carteras de fondos de inversión elegidas. El cliente tiene la posibilidad de escoger la periodicidad de esas aportaciones, ya que dispone de varias opciones.

A través del roboadvisor , los clientes de Bankinter tienen tres tipos de carteras de fondos: gestionadas, indexadas y sostenibles. A su vez, en cada tipo de cartera existen diferentes perfiles de riesgo que van desde conservador a más arriesgado.

Bankinter lanzó su roboadvisor en 2018. Desde entonces «ha logrado consolidarse como uno de los actores relevantes en el mercado de la inversión digital», según explica la entidad financiera en un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matronas proponen la implantación de centros de nacimiento para acompañar a mujeres en embarazos sin complicaciones
Clairvoyant supera el 50% de aleatorización en su ensayo de fase 2b de terapia con psilocibina

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios