Balfegó pone en marcha una comunidad para compartir conocimiento y creatividad en torno al atún rojo

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha puesto en marcha una comunidad para clientes y chefs con el objetivo de crear la mayor agrupación en torno a los valores gastronómicos del atún rojo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa, denominada Índigo, se ha presentado en la feria San Sebastián Gastronomika y aglutinará, inicialmente a más de 3.000 establecimientos de restauración tanto nacionales como internacionales.

El nuevo Club Índigo de Balfegó se fundamentará en la comunicación y la compartición de conocimiento en torno al atún rojo y pretende ser un espacio de colaboración encaminado a la experimentación y, consecuentemente, a la innovación y la creatividad con esta especie.

El director general de Balfegó, Juan Serrano, ha celebrado este lanzamiento. «Con Índigo hemos creado un espacio exclusivo para ofrecer a nuestros clientes mucho más que un producto excepcional. Se trata de una iniciativa pensada para conectar, compartir y crecer de forma profesional y, desde la empresa, pensamos que es la mejor manera de agradecer a restauradores, chefs y clientes la confianza que demuestran día tras día hacia nosotros», ha señalado.

Club Índigo desarrollará su actividad a través de diversas herramientas, tanto presenciales como online y con el denominador común de la participación y la comunicación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno amplía en 250 millones las ayudas al desarrollo urbano sostenible en pequeños municipios
El comisario principal Andrés Martín Garrido Cancio, nuevo jefe superior de la Policía de Andalucía Occidental

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios