Baleares levanta 338 actas y clausura una boda por incumplir las medidas COVID-19

PALMA, 19

Los equipos conjuntos de Inspecciones del Grupo Alazán de Policía Nacional, Patrulla Verde de Policía Local y cuatro inspectoras de las Consellerias de Turismo y Sanidad del Govern han levantado, este fin de semana, un total de 338 actas por incumplimiento de las medidas establecidas para frenar la pandemia de la COVID-19.

Según han informado, este viernes se levantaron 183 actas, el sábado, 133 y el domingo, 21. En total, en Palma se han levantado 303 este fin de semana, en Mahón 18, en Ciutadella una, en Manacor 8 y en Ibiza 4.

En Palma, por ejemplo, se intervino en varias reuniones de personas en vía pública sin respetar medidas sanitarias y consumiendo alcohol, proponiendo para sanción a los asistentes.

Además, el viernes por la tarde se intervino en una boda celebrada en una finca particular en Sant Jordi, clausurando la misma y levantando acta al organizador.

Sobre las 20.00 horas se levantaron 48 actas por un botellón en la vía pública en Playa de Palma por no convivientes, medidas sanitarias y la práctica de botellón. Alrededor de las 20.15 se actuó en una fiesta en un domicilio del barrio de Foners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 50% de la población cree que lo peor de la pandemia ha pasado, mientras que poco más del 10% espera aún lo peor
Uatae pide a las CCAA que gestionen las ayudas directas a pymes y autónomos «sin exclusiones»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios