Ayuso pide a Feijóo denunciar el «grave deterioro institucional» y critica «maquinaria gubernamental» contra el disenso

Considera que Sánchez busca empobrecer para que 2023 sea el «año de la subvención directa» de un Gobierno que quiere «comprarlo todo»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que siga denunciando el «grave deterioro institucional» en España y ha censurado que tenga que soportar la «maquinaria gubernamental» en contra que «no permite ni siquiera que haya disenso o disparidad de criterios».

Así lo ha reclamado en su intervención antes del acto de homenaje al 44 aniversario de la Constitución Española que tiene lugar este martes en el Congreso de los Diputados al ser preguntada por si cree que deberían buscarse más consensos entre Feijóo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ha cargado contra los «enemigos de España» que «dicen todos los días» que buscan «prevendas» y la independencias mientras se «deslegitima las instituciones, el poder judicial, se empobrece a la clase media y los más vulnerables».

«Todo para que 2023 sea al año de la subvención directa de este Gobierno que pretende comprarlo todo. Luego si España está en retroceso, hay menos libertad, menos progreso, más tensión lo que tiene que hacer el líder el denunciarlo de manera firme y serena», ha lanzado.

Para ella, el papel de Feijóo debe ser el de «unir a todos los españoles», de izquierda a derecha, liberales o que no tienen «apego a la política», pero que buscan «seguir unidos en busca de la prosperidad».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ibex cede un 0,57% en la media sesión, pero retiene los 8.300 puntos
Empieza la manifestación de la ANC contra la reforma del Código Penal en Barcelona

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios