Axel Hotels abre el primer hotel LGBTQ+ de La Habana (Cuba)

Axel Hotels continúa su expansión y abre este martes su primer hotel LGBTQ+ en Cuba, el Telégrafo Axel Hotel La Habana, según ha anunciado la hotelera.

El Telégrafo Axel Hotel La Habana cuenta con 63 habitaciones y, desde hoy, ya tiene abiertas sus puertas a todo el que quiera alojarse o visitarlo. El establecimiento se ubica junto al Capitolio Nacional de Cuba, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de la Revolución.

Además, dispone de un restaurante y un lounge bar, ambos con un concepto gastronómico amplio con diferentes opciones, lo que se une a a su rooftop con piscina y una carta de snacks y bebidas. También cuenta con una zona wellness con diferentes actividades fitness y saunas.

El fundador de Axel Hotels, Juan P. Juliá, ha afirmado que este nuevo hotel supone un gran avance dentro de la ciudad, al ser el primer hotel gay de La Habana. Asimismo, prevé que Cuba continúe siendo uno de los destinos turísticos por excelencia durante esta recuperación, lo que supone «un gran momento para la apertura».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compromís y Unides Podem coinciden en que «no es momento» para hablar de coaliciones pero dejan la puerta abierta
Fallece Mariano Rabadán, presidente de Inverco entre 1978 y 2015