Amex GBT se asocia con Airlink para facilitar la llegada de ayuda en casos de emergencia

American Express Global Business Travel (Amex GBT) y la organización de ayuda humanitaria Airlink han anunciado un nuevo acuerdo con el objetivo de ayudar a las personas rescatistas a viajar más rápidamente a zonas en crisis, según un comunciado.

Airlink ofrece transporte gratuito para una red de más de 200 organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones benéficas de todo el mundo, que se dedican a ayudar en diferentes comunidades después de un período de crisis.

Así, esta nueva iniciativa permitirá a Amex GBT implementar soluciones y servicios de reserva de viajes personalizados para Airlink y las ONG con las que trabajan, para agilizar y acelerar el complejo proceso de llevar a los equipos de respuesta rápida ante emergencias a donde necesitan llegar.

El acuerdo también implicará que las reservas para las ONG sean gestionadas por los agentes de viajes voluntarios de Amex GBT que están involucrados con el travel desk de impacto social de la compañía. Se espera que el acuerdo comience a funcionar a principios de 2024.

Esta nueva iniciativa está basada en las asociaciones previas de Amex GBT con Miles4Migrants y Welcome.US, que hasta la fecha han ayudado a trasladar a más de 12.400 refugiados y migrantes hacia zonas seguras.

El director de estrategia y marketing de Amex GBT, Evan Konwiser, cree en los viajes como «impulsores del progreso y una de las mejores formas de hacerlo es trasladando a las personas cuando realmente lo necesitan».

«Además de nuestro trabajo con Miles4Migrants y Welcome.US, nos complace lanzar esta nueva iniciativa con Airlink con el objetivo de apoyar a las personas en tiempos de crisis», ha añadido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERC rechaza el juicio a Jové, Salvadó y Garriga y pide que la amnistía ponga «el contador a cero»
Los catalanes ven la relación con el resto de España como «última» preocupación, según el Icip

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios