Ambiseint alcanza las 100 delegaciones de la mano de un multifranquiciado

/COMUNICAE/

Ambiseint alcanza las 100 delegaciones de la mano de un multifranquiciado

Con la puesta en funcionamiento de una nueva franquicia en Gran Canaria. La compañía continua inmersa en su plan de expansión nacional, que le llevará a realizar nuevas aperturas antes de finalizar el año

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, acaba de abrir su delegación número 100 tras la reciente apertura de una nueva franquicia en Gran Canaria.

La compañía llega a la isla gracias a la confianza de su franquiciado de Tenerife que vuelve a apostar por la marca para expandir su actividad en el archipiélago, donde el potencial de crecimiento es muy alto en un mercado liderado por el turismo.

Esta apertura representa un sólido paso en la estrategia de crecimiento que Ambiseint está llevando a cabo en España, donde ha logrado consolidarse como la primera empresa de marketing olfativo tras 18 años en el mercado.

Un liderazgo que viene determinado por la constante inversión de la compañía en la investigación y desarrollo de nuevos productos, colocándola a la vanguardia del sector con un índice de rentabilidad del 60% sobre ventas.

Y es que el rendimiento de la empresa se ha visto fuertemente reforzado por una alta demanda de sus productos y servicios a nivel nacional, con un ritmo de crecimiento del 15% en base al creciente interés por higienizar y depurar superficies comerciales y profesionales.

Cifras que, sin duda, resultan más que interesantes para sus franquiciados los cuales encuentran en la marca una clara alternativa profesional en un ámbito en pleno desarrollo, que además proporciona a su red todas las herramientas y recursos necesarios para superar el nivel de resultados previstos.

Ambiseint es una franquicia dirigida a emprendedores y profesionales con un alto perfil comercial interesados en crear su propio negocio en un sector en plena expansión, de baja inversión y rápida y alta rentabilidad. La compañía ofrece distintas ventajas como no requerir local comercial, canon de entrada ni royalties mensuales sobre facturación.

Presente en España, Portugal, México y Dubái, la compañía tiene previsto ampliar sus mercados de actuación con especial interés en Arabia Saudí, Marruecos y reforzar su presencia en Latinoamérica, principalmente en Argentina, Colombia, México, Perú y Panamá.

Más información de Ambiseint

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 100 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redkom: "Hay soluciones tecnológicas que aumentan la productividad de las empresas"
Ofi-Logic, la empresa que tiene la solución a los problemas más típicos de las impresoras

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios