Alrededor de 200 personas se manifiestan en Ferraz contra la amnistía en la trigesimoprimera noche de protestas

Unas 200 personas, según ha informado la Delegación del Gobierno, se han vuelto a concentrar este domingo por trigesimoprimera noche en la calle Ferraz, donde se sitúa la sede nacional del PSOE, para protestar contra la amnistía y los pactos del Partido Socialista con los partidos independentistas catalanes.

Como en las demás concentraciones, la calle Ferraz se ha vuelto a cortar al tráfico cuando los manifestantes han ido llegado portando banderas de España, banderas carlistas y algunas franquistas.

La protesta ha continuado entre pitadas a Pedro Sánchez y gritos de «en Ferraz no habrá paz» o «Pedro Sánchez a prisión». Asimismo, también han animado a los efectivos policiales situados detrás de las vallas de seguridad a unirse a la manifestación y a defender la nación.

Esta nueva manifestación se ha producido precisamente después de que el sábado tuviera lugar la primera reunión de PSOE y Junts en Ginebra (Suiza) con presencia de verificación internacional y después de que este domingo se hayan vuelto a concentrar unas 1.000 personas en este mismo punto tras la concentración convocada por el Partido Popular en el Templo de Debod.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria estará mañana en riesgo por oleaje
Page duda de que la legislatura dure cuatro años y se muestra «escéptico» con que la amnistía ayude a la reconciliación

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios