Almeida y Villacís cierran filas sobre la fortaleza del Gobierno municipal y reafirman su «cordialidad» y compromiso
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han reiterado este viernes la fortaleza y buena salud del Gobierno municipal que conforman PP y CS en la capital, con una relación de «cordialidad» y «compromiso» para con los madrileños.
Ambos han respondido a esta cuestión después de los últimos días, que han estado marcados en la agenda municipal por el futuro político de la vicealcaldesa y un posible paso a las filas del Partido Popular que ella ya ha negado.
«Trabajamos codo con codo. Hemos superado muchos momentos difíciles. Trabajamos con total normalidad y cordialidad. No puedo añadir otro adjetivo. Muchas veces es más lo que se crea desde fuera. Si nos ponen una cámara oculta igual la gente se sorprenderían», ha trasladado Begoña Villacís a los periodistas desde la Caja Mágica.
En la misma línea, el primer edil ha precisado que las «situaciones personales que cada uno pueda atravesar no deben afectar al funcionamiento del Gobierno». Por ello ha reiterado un mensaje de «tranquilidad y confianza a los madrileños», a quienes ha comunicado que «tienen un Gobierno que va a funcionar y con el que pueden contar».