Almeida rehuye el debate Ayuso-Génova y dice que hablará cuando toque el congreso
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes, al ser requerido por el congreso del PP de Madrid, que su «único norte» es «Madrid y los madrileños» y que «lo que tenga que decidir será cuando toque el congreso».
«Lo que digo respecto al PP de Madrid es lo que llevo diciendo desde hace tiempo; estoy a lo que me toca ahora, que es gobernar la ciudad de Madrid, que tenemos problemas serios», ha trasladado a los medios de comunicación tras asistir a una demostración de los vehículos y dotaciones de los servicios de Seguridad y Emergencias de la ciudad de Madrid.
En opinión de Martínez-Almeida, «a los madrileños no les interesa Almeida como PP, sino alcalde», por lo que entiende que le corresponde «estar más cerca de los madrileños».
«No les puedo decir que gasto más tiempo en el PP que en resolver todos sus problemas. Uno, porque no es cierto, todo mi tiempo está entregado a la ciudad de Madrid. Y sería injusto con la confianza depositada en mí», ha explicado.