Almeida defiende que se sigue el procedimiento con el piso de la pareja de Ayuso y critica la «polémica artificial»


Critica que Más Madrid «difame» a los técnicos del Ayuntamiento

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que el Ayuntamiento de Madrid está siguiendo con el procedimiento administrativo en el caso del piso de la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y ha criticado que la oposición cree «una polémica de forma artificial e innecesaria».

Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas desde el distrito Centro, después de que la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, haya remarcado que la inspección municipal ha confirmado que las obras acometidas en la vivienda de la pareja de la presidenta son «ilegales», para alertar de la desaparición de un documento clave.

«Alargar una polémica de forma artificial e innecesaria lo único que revela es la falta de argumentos de la oposición. La oposición se ha estado tirando durante meses diciendo que no iba a haber inspección, y ha habido inspección. Por tanto, el Ayuntamiento ha cumplido con lo que le dijo a los madrileños desde el primer momento», ha asegurado el alcalde.

En la misma línea, ha subrayado que se va a seguir con los mismos trámites que con cualquier otro ciudadano en la ciudad de Madrid y ha asegurado que se ha cumplido con los plazos que están previstos dentro de la normativa.

«Como ya saben que yo no doy datos de particulares, lo único que le puedo decir a los madrileños es que tengan la tranquilidad porque el procedimiento administrativo va a seguir adelante», ha insistido.

Así, el regidor ha defendido que el Ayuntamiento sigue con su trabajo pese a las «polémicas artificiales» y ha realizado una inspección «como no puede ser de otra manera y a pesar de lo que se dice desde la oposición».

Sobre esa supuesta desaparición de un documento del expediente, Almeida ha criticado que Más Madrid esté sugiriendo que los servicios públicos «cambian los informes» y ha reprochado que les esté «difamando».

«Yo creo que todo tiene un límite, creo que el debate político está ahí, pero que intentar señalar a funcionarios del Ayuntamiento de Madrid como posibles delincuentes con la alteración de expedientes administrativos, a mí me parece desde luego que ya no se sostiene por ninguna parte, que esto forma parte de la cacería de la izquierda», ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo ve responsabilidad política de Sánchez por la labor de su esposa y cree que debe provocar una «decisión drástica»
Manzanas fuji, limones y uvas, los alimentos con el IVA rebajado que más suben en el último mes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios