Almeida cree que «hay mucha más gente en paro que las cifras oficiales que da el Gobierno»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que «hay mucha más gente en paro que las cifras oficiales que da el Gobierno» ya que «esa figura del fijo discontinuo que acaba con la temporalidad es absolutamente falso».

«Hay mucha más gente en paro que las cifras oficiales que el Gobierno quiere reconocer. Y eso es una tragedia, porque una persona que se encuentra sin empleo siempre es un drama y debería ser nuestro objetivo resolverlo, pero para ello hay que reconocer las personas que están en paro y este Gobierno no quiere reconocerlo», ha indicado el primer edil a los periodistas a su llegada al acto por el Día de la Constitución la Real Casa de Correos.

Si bien, ha puesto en valor el hecho de que «menos mal que está Madrid para tirar de la economía nacional» porque es «la locomotora, es un modelo de éxito», por lo que ha pedido al Ejecutivo de Pedro Sánchez que «si no quiere ayudar, que no moleste a Madrid».

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en la Comunidad de Madrid bajó en 7.757 desempleados en noviembre (-2,48%), en relación al mes de octubre, hasta alcanzar la cifra global de 304.571 personas en paro en la región, según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Smith contesta a Almeida que su «divide y vencerás no cuela» porque Monasterio está contra «el Madrid de Carmeida «
Erkoreka defiende a la Ertzaintza frente a las críticas de E-Podemos a sus «excesos» ante las protestas del Metal

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios