Alimentaria & Hostelco y Hostelería de España firman un acuerdo de colaboración para promocionar la hostelería

BARCELONA, 15

El evento Alimentaria & Hostelco y la Confederación Empresarial de Hostelería de España (Cehe) han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar la hostelería, así como potenciar los intercambios comerciales del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

El acuerdo ha sido suscrito por el director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente de Cehe, José Luís Yzuel, y pretende colaborar activamente en el desarrollo de iniciativas centradas en la promoción de la hostelería, recogen Fira de Barcelona y el evento este miércoles en un comunicado.

Mediante este acuerdo Alimentaria & Hostelco facilitará el ingreso a sus instalaciones a los estudiantes del canal de formación online Campus Hostelería de la CEHE, especializado en preparar a los profesionales de la hostelería.

A su vez, Hostelería de España favorecerá el acceso a su plataforma de e-commerce Horeca Market a los expositores y visitantes del evento interesados en la misma.

El director de Alimentaria Exhibitions, Antoni Valls, ha asegurado que los dos firmantes «suman sinergias y revalidan la importancia de la relación que históricamente ha unido ambas entidades».

El presidente de la Cehe, José Luis Yzuel, ha afirmado que la celebración de una nueva edición del evento –el próximo año– «es un gran marcador» que mide la recuperación tras la crisis del coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Eurocámara aprueba hasta 14.200 millones para fomentar las reformas europeas en Turquía y otros candidatos
Sanidad notifica 3.723 nuevos casos de coronavirus, 54 muertes y la incidencia desciende a los 101 casos