Alfonso Guerra ironiza sobre la decadencia catalana, con Junqueras protestando y Aragonés llorando para saludar a Macron

CÁDIZ, 20

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha manifestado que «incongruencias» como las protagonizadas este jueves por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y el líder de ERC Oriol Junqueras en la cumbre con Francia «dan fe que hay una sociedad en decadencia».

«Teníamos al presidente de la Generalitat llorando por las esquinas para que le dieran un trocito de mesa para poder saludar al Jefe de Estado de Francia, cuando nunca quiere saludar el Jefe de Estado de España, lo cual es el absurdo es ya llevado al límite», ha añadido.

Además, a pregunta de los periodistas realizadas en Cádiz, ha calificado de «realmente increíble» la situación vivida, ya que «teníamos a uno de la Generalitat intentando que le den un hueco al sol del Jefe del Estado de Francia y al otro, que es su jefe además, en la calle protestando por eso». «Estas incongruencias son las que dan fe de que hay una sociedad en decadencia», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El banco CAF emite bonos por valor de 1.380 millones de euros, la mayor cifra de su historia
Casi el 20% de toda la I+D industrial que se hace en España procede de la industria farmacéutica, según Farmaindustria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios