Albania impone el toque de queda en varias ciudades del país para evitar la propagación del coronavirus

Las autoridades de Albania han impuesto este jueves un toque de queda en varias ciudades del país para evitar la propagación del coronavirus, que ha dejado por el momento dos muertos y más de 60 casos en el país.

Así, el Gobierno, que ha alargado además el cierre de los centros educativos hasta el próximo 3 de abril, ha indicado que el toque de queda permitirá el movimiento fuera de las viviendas únicamente durante seis horas al día, según informaciones de la agencia de noticias ATA.

La población podrá moverse a pie entre las 6.00 y las 10.00 de la mañana (hora local) y las 16.00 y las 18.00 horas, lo que debería dar a los trabajadores y residentes el tiempo necesario para ir al trabajo y comprar lo necesario.

Además, no está permitido la circulación de vehículos entre las 00.00 y las 8.00 de la mañana, a excepción de taxis y coches con un máximo de cinco plazas. En este sentido, los traslados únicamente podrán realizarse entre la vivienda habitual y el trabajo o para volver a casa.

Según el Gobierno, el transporte de cargas está permitido a pesar del toque de queda para garantizar el abastecimiento en todas las zonas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iberia asegura a los trabajadores que su intención es preservar los empleos a medio y largo plazo
JP Morgan, segundo máximo accionista de Repsol tras alcanzar un 6,855% a través de instrumentos financieros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios