Al menos un muerto y dos heridos, uno de ellos menor de edad, tras un tiroteo en Londres

La Policía londinense abre una investigación por asesinato sin dar más detalles sobre lo ocurrido

Al menos una mujer de 42 años ha muerto y otras dos personas –un hombre de 20 años y un adolescente de 16– han resultado heridas durante un tiroteo en el distrito de Hackney, en la ciudad de Londres, la capital de Reino Unido.

La Policía Metropolitana londinenses ha anunciado este martes por la noche que está llevando a cabo una investigación por asesinato y que por el momento no ha llevado a cabo ninguna detención.

«Este impactante suceso ha resultado en la muerte de una joven mujer, (…) aún estamos en las primeras etapas de la investigación, y un equipo de especialistas están trabajando para esclarecer lo ocurrido. Los oficiales permanecerán en la escena del crimen durante la noche y estarán en la zona durante los próximos días», ha asegurado la inspectora jefa, Vicky Tunstall, en un comunicado de la Policía Metropolitana.

Los agentes recibieron una llamada por un tiroteo a las 18.28 hora local de este martes, por lo que un grupo de oficiales se dirigieron al lugar de los hechos junto a un equipo de paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres. Los dos heridos han sido trasladados a un hospital.

«Entiendo que la comunidad querrá tener respuestas sobre lo ocurrido esta tarde. Compartiremos más información a medida que nuestras investigaciones avancen. Los crímenes con armas de fuego no tienen cabida en las calles de Londres y haremos todo lo posible para llevar ante la Justicia al responsable de este despreciable crimen», ha agregado Tunrstall.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unas 150 personas se vuelven a manifestar en Ferraz, la noche con menor afluencia desde que comenzaron las protestas
Níger y Malí cancelan sus convenios fiscales con Francia y denuncian su «actitud hostil permanente»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios