Al menos cuatro miembros de las fuerzas de seguridad muertos en dos ataques en Kabul

Al menos cuatro miembros de las fuerzas de seguridad han muerto como consecuencia de dos ataques perpetrados en dos puntos distintos de Kabul durante las últimas doce horas, según ha informado la cadena de televisión privada Tolo.

Este miércoles por la mañana, dos agentes de la Policía han muerto y otro ha resultado herido tras la explosión de un artefacto explosivo improvisado (IED, por sus siglas en inglés) en la capital afgana, según ha relatado la Policía en un comunicado. La explosión se ha registrado en torno a las 6.30 horas en la zona de Lab e Jar, en distrito once de Kabul. Por el momento, ningún grupo ha reivindicado la responsabilidad por este ataque.

Horas antes, dos miembros del Ejército afgano han muerto en un ataque perpetrado por hombres armados en la zona de Qala e Wazir el martes por la noche. Los ataques llegan en un momento en el que país está sufriendo un repunte de la violencia a pesar de que el Gobierno y los talibán están inmersos en unas conversaciones de paz en Doha, la capital de Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La constitución de sociedades aumentó un 6,7% en septiembre, según los notarios
Iglesias ensalza a Bildu por apoyar los PGE porque refuerza el «bloque de investidura» para toda la legislatura

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios