Aircall abre oficina propia en Madrid tras duplicar su negocio en 2021

La firma de comunicaciones empresariales Aircall ha inaugurado este jueves su primera oficina propia en Madrid, que contará con 80 empleados, como parte de su expansión europea tras duplicar su cifra de negocio el pasado año.

La empresa francesa refuerza así su presencia en España con el objetivo de aproximarse más a sus clientes locales y reforzar su red de asociaciones con socios tecnológicos, según un comunicado de la firma.

Aircall levantó 120 millones de dólares (121 millones de euros al cambio actual) en junio de 2021, lo que le permitió alcanzar el estatus de unicornio e impulsar su internacionalización.

La firma cuenta con unos ingresos recurrentes por encima de los 100 millones de euros, gracias a su sistema de telefonía móvil y gestión de la operativa de las áreas de atención al cliente, ventas y soporte técnico.

La compañía dispone de más de 1.000 clientes locales, entre los que se encuentran Colvin, Wallbox, Spotahome o DKV Seguros, lo que ha valido al consejero delegado de Aircall, Michael Haske, para tildar al país de «mercado estratégico».

«Con la tecnología como uno de los motores nacionales de crecimiento económico, la velocidad de digitalización de sus compañías y las imparables tasas de inversión y adopción de soluciones SaaS, es un ecosistema idóneo para Aircall», ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presupuesto de Cantabria 2023 aumentará la inversión en todas las consejerías y bajará cargas en rentas «concretas»
Ayuso, contra Vox por ponerse «a la cabeza» de la izquierda con una comisión de residencias: «Hay que tener principios»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios