Acacia Inversión amplía su equipo con dos nuevos gestores patrimoniales

La gestora de fondos de inversión Acacia Inversión ha reforzado su equipo con la incorporación de dos nuevos gestores patrimoniales en sus oficinas de Madrid y Bilbao, tras aumentar un 25% su patrimonio bajo gestión en 2020, hasta los 265 millones.

En su oficina de Bilbao, ha incorporado a Carlos Ortiz, que proviene de Caja Rural de Navarra, donde ha trabajado más de una década. Anteriormente, trabajó en el departamento legal de Price Waterhouse Coopers (PwC). Cuenta con un MBA en Dirección y Organización de Empresas y certificados como el de EFA y CISI.

En Madrid, ha incorporado a Josechu Martínez, que procede de Intermoney (Grupo CIMD), donde ocupó el cargo de director de gestión de patrimonios y ventas de fondos a institucionales en la gestora del grupo.

Anteriormente, Martínez trabajó en Ahorro Corporación Financiera y Gesinca Gestión de Carteras. Ha cursado numerosos programas superiores en finanzas, gestión patrimonial y valoración de empresas en diversas instituciones, como AFI, IEB o IEAF/FEF.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red Eléctrica cae casi un 6% en Bolsa lastrada por sus resultados de 2020 y su hoja de ruta a 2025
El Gobierno somalí acusa a la oposición de intentar dar un golpe de Estado con las protestas contra Farmajo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios