Ayuso apuesta por «fusiones» y convertir al PP en la casa común de los que defienden la libertad

Dice adiós a Génova y defiende el duro trabajo que es para Casado dirigir el partido

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha despedido a la sede del PP en Madrid, situada en la calle Génova 13, y ha defendido el «duro» trabajo que es para el presidente del partido, Pablo Casado, dirigir la formación «en las actuales circunstancias». Asimismo, ha apostado por las fusiones y convertir al PP en la casa común de los que defienden la libertad.

A través de Twitter y después de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocado para analizar los malos resultados de las elecciones catalanas del domingo, la dirigente regional ha recordado que el proyecto de Casado nació de «un duro Congreso», como lo es «dirigir tamaño partido en las actuales circunstancias».

«Adiós Génova. Es el momento de nuevas ideas pero también, fusiones. Seamos la casa común de todos los que quieren vivir en paz y en Libertad en España», ha escrito a continuación.

Casado ha avanzado este martes que el partido dejará la sede nacional del PP y cambiará su ubicación para romper con el pasado y la corrupción. Según ha argumentado, «no deben seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales», en alusión a la supuesta caja b del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollan un anticuerpo que marca las células infectadas por un virus para que el sistema inmunológico pueda verlas
José Sevilla y otros directivos dejarán Bankia tras la fusión con CaixaBank

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios